EMOLTV

Movidas en Europa: Juventus le arrebata "joya" del Ajax al Barcelona y Neymar se ofrece a otros cuatro "grandes"

Continúan los traspasos en el fútbol del Viejo Continente y la teleserie del delantero brasileño suma otro capítulo.

17 de Julio de 2019 | 07:38 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Matthijs de Ligt ya es de la Juve.

Twitter Juventus
Continúan los movimientos en el mercado europeo. El último en dar el golpe fue la Juventus, que le arrebató al Barcelona una de las grandes estrellas del Ajax en la pasada temporada.

El multimcampeón italiano informó que tiene todo listo para que Matthijs de Ligt se convierta en su nuevo fichaje. De hecho, el defensa de sólo 19 años ya aterrizó en Turín.

Ayer por la noche el central holandés llegó a Italia y este miércoles se realizó los exámenes médicos de rigor. Sólo falta la firma para que todo quede cerrada.

De Ligt era una de las obsesiones del Barcelona, sin embargo, desacuerdos entre el club catalán y el agente del jugador terminaron por sepultar las negociaciones y llevarlo finalmente a la Juventus.

Neymar

El futuro del delantero brasileño sigue en el aire. Si bien ya se incorporó al PSG tras la polémica por su retraso, no está claro que se mantenga en la institución.

Según el diario Sport, en caso que no le resulte volver al Barcelona, Neymar ya se ofreció a cuatro "grandes" de Europa para salir del elenco parisino.

Real Madrid, Manchester United, Juventus y Bayern Munich serían los equipos a los que el atacante habría enviado una carta para comenzar a negociar su traspaso.

Todo apunta a que la teleserie de Neymar continuará durante las próximas semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?