Barcelona perdió en su primer amistoso de pretemporada en el debut de Griezmann: Mira quiénes jugaron y los goles

Sin Arturo Vidal, el cuadro blaugrana se inclinó por 2-1 ante los ingleses del Chelsea en Saritama.

23 de Julio de 2019 | 09:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
En su primer amistoso de pretemporada, marcado por el debut del delantero Antoine Griezmann, Barcelona no pudo y terminó inclinándose por 2-1 ante Chelsea en Saritama, Japón.

El conjunto español, en el que no estuvo Arturo Vidal, Lionel Messi y Luis Suárez (por vacaciones tras Copa América), alineó una formación alternativa con varias novedades.


La más destacada la inclusión de su flamante refuerzo francés, quien jugó por el centro del ataque hasta que fue reemplazado durante el descanso.

Barcelona alineó a: Marc André Ter-Stegen; Oriol Busquets, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Riqui Puig, Ousmane Dembélé, Griezmann y Álex Collado.

En el complemento, ingresaron Jean-Clair Todibo, Clement Lenglet, Guillem Jaime, el golero Neto y Frenkie de Jong (otras de las incorporaciones), Rafinha, Nelson Semedo, Carles Aleña, Ivan Rakitic, Malcom y Carles Pérez.

Los tantos del Chelsea fueron convertidos por Tammy Abraham (34') y Ross Barkley (81'). El descuento del Barcelona fue obra de Ivan Rakitic a los 90+1'.

Mira aquí los tantos del amistoso

1-0, Tammy Abraham

2-0, Ross Barkley

2-1, Ivan Rakitic
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores