Jarry se muestra impreciso, cae ante Zverev y se despide en primera ronda del ATP 500 de Hamburgo

El chileno cometió muchos errores desde el fondo de la cancha y esto lo aprovechó el alemán, quien sin jugar a su mejor nivel se quedó con el partido.

23 de Julio de 2019 | 11:09 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Nicolás Jarry (38°) venía de una gran semana en Bastad. Se coronó sin perder ningún set y ahora enfrentaba un duro desafío en primera ronda de Hamburgo.

Y aunque jugó bien por pasajes, no pudo con la consistencia del número 5 del mundo, el alemán Alexander Zverev.

Jarry cayó en sets corridos por 6-4 y 6-2 en 1 hora y 10 minutos de partido. El chileno fue agresivo en su juego, pero se mostró muy impreciso y tuvo una gran cantidad de errores no forzados.

En el primer set, Zverev quebró en el tercer juego y repitió en el séptimo. Pero cuando sacó para llevarse la manga, el chileno subió su nivel y le devolvió el rompimiento. Finalmente, el local sirvió nuevamente para parcial y se lo llevó por 6-4 en 41 minutos de partido.

El fin del primer set había dejado buenas sensaciones en Jarry, quien partió de buena forma el segundo, con gran cantidad de winners y sacando a relucir su arsenal de golpes de fondo de cancha. Sin embargo, le duró poco. En el quinto game el alemán quebró y en el séptimo volvió a hacerlo, para cerrar la manga con su saque. Fue 6-2 y victoria.

Ahora, el chileno se enfocará en su participación en los Panamericanos de Lima 2019, donde es el primer sembrado y máximo favorito a la presea dorada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores