Jarry se muestra impreciso, cae ante Zverev y se despide en primera ronda del ATP 500 de Hamburgo

El chileno cometió muchos errores desde el fondo de la cancha y esto lo aprovechó el alemán, quien sin jugar a su mejor nivel se quedó con el partido.

23 de Julio de 2019 | 11:09 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Nicolás Jarry (38°) venía de una gran semana en Bastad. Se coronó sin perder ningún set y ahora enfrentaba un duro desafío en primera ronda de Hamburgo.

Y aunque jugó bien por pasajes, no pudo con la consistencia del número 5 del mundo, el alemán Alexander Zverev.

Jarry cayó en sets corridos por 6-4 y 6-2 en 1 hora y 10 minutos de partido. El chileno fue agresivo en su juego, pero se mostró muy impreciso y tuvo una gran cantidad de errores no forzados.

En el primer set, Zverev quebró en el tercer juego y repitió en el séptimo. Pero cuando sacó para llevarse la manga, el chileno subió su nivel y le devolvió el rompimiento. Finalmente, el local sirvió nuevamente para parcial y se lo llevó por 6-4 en 41 minutos de partido.

El fin del primer set había dejado buenas sensaciones en Jarry, quien partió de buena forma el segundo, con gran cantidad de winners y sacando a relucir su arsenal de golpes de fondo de cancha. Sin embargo, le duró poco. En el quinto game el alemán quebró y en el séptimo volvió a hacerlo, para cerrar la manga con su saque. Fue 6-2 y victoria.

Ahora, el chileno se enfocará en su participación en los Panamericanos de Lima 2019, donde es el primer sembrado y máximo favorito a la presea dorada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores