Barcelona cierra la venta de un delantero y reflota la opción de Neymar: Lo que pide el PSG y la fecha límite para el acuerdo

El cuadro azulgrana se encuentra en plena operación de salidas para hacer caja... ¿E ir por el brasileño?

01 de Agosto de 2019 | 07:44 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Neymar sigue pendiente del Barcelona.

Reuters
Barcelona mueve sus fichas en el mercado y ya tiene todo listo para cerrar la venta de uno de sus delanteros: El brasileño Malcom.

El elenco azulgrana ya concretó el acuerdo para traspasar al extremo al Zenit de Rusia, que pagará cerca de 50 millones de dólares para realizar la transacción.

El pacto entre ambos clubes se materializó en las últimas horas y sólo restan los detalles finales para que sea oficial. De hecho, el atacante sudamericano no entrenó este jueves con el resto de la plantilla azulgrana.

La inminente salida de Malcom abre otra vez la puerta a Neymar. Según los principales medios deportivos españoles, el brasileño continúa presionando por volver al Camp Nou.

En ese escenario es que el PSG tomó una determinación. El diario francés L'Equipe informa que el cuadro parisino le abrió la puerta de salida del atacante, aunque con las condiciones claras.

La partida sólo se concretará si el Barcelona paga los 200 millones de dólares solicitados por el fichaje y la fecha límite para llegar a un acuerdo será el 10 de agosto, antes que comience la Liga francesa.

"Neymar no tiene ninguna intención de jugar más con el equipo parisino. El futbolista brasileño sigue en rebeldía y está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias porque su decisión es firme", sostiene el sitio Sport.

Así, el conjunto azulgrana esperaría ahora vender a otro jugador más, siendo Rakitic y Coutinho los principales apuntados, para hacer caja y así ir por Neymar. Los próximos días serán clave.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores