Video: Yeferson Soteldo vuelve a brillar y se matricula con dos goles y una asistencia en el Santos que sigue líder en Brasil

El volante venezolano, con pasos por la U y Huachipato, sigue mostrando un gran nivel en el equipo que dirige Jorge Sampaoli.

05 de Agosto de 2019 | 17:05 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Soteldo sigue brillando con el Santos.

LUN
Yeferson Soteldo sigue mostrando un notable nivel en el Santos de Jorge Sampaoli. Si bien hace dos semanas lo hizo con una increíble jugada y una posterior asistencia en la victoria sobre el Avaí, ahora lo hizo con goles.

El volante venezolano fue figura y marcó dos tantos, y sumó una habilitación, en la goleada 6-1 del "Peixe" sobre el Goiás, por la fecha 13 del Brasileirao, certamen donde además el cuadro del ex mediocampista de la U y Huachipato es líder con 32 puntos, 4 más que el Palmeiras, su más cercano perseguidor.

De los pies de Soteldo comenzó a pavimentarse la victoria del Santos. A los 9' el mediocampista metió un centro preciso que Carlos Sánchez conectó con una notable volea. Era el 1-0 transitorio.

Ya en el segundo tiempo llegaron sus goles. Corría el minuto 68 y el venezolano deslumbró con un potente derechazo desde fuera del área para decretar el 5-0. Luego, a los 81', recibió de Marinho y sólo tuvo que empujar la pelota para decretar el 6-0 parcial.

Aquí puede ver los goles de Soteldo y su asistencia en la goleada sobre el Goiás, por la fecha 13 del Brasileirao.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores