Un golazo: Así fue la primera anotación de Hazard como fichaje estrella del Real Madrid

El belga se lució con una gran conquista para darle el triunfo a su equipo en un nuevo amistoso de pretemporada.

07 de Agosto de 2019 | 18:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol/Reuters

Su primer festejo con la camiseta del Real Madrid.

EFE
El Real Madrid se impuso 1-0 este miércoles al Red Bull Salzburgo austriaco en el penúltimo partido de pretemporada para el equipo de Zinedine Zidane. La gran figura fue Eden Hazard.

El talentoso volante belga anotó el gol del triunfo y de paso su primera conquista con la camiseta merengue. Además, jugó su mejor amistoso desde que llegó como fichaje estrella hace ya varias semanas.

El mediocampista dejó atrás el peso del trabajo físico y mostró la calidad y profundidad que se espera, tal como en su selección y eu estadía en el Chelsea.


Después del triunfo la pasada semana ante el Fenerbahçe (5-3), los de Zidane sumaron la segunda victoria de la pretemporada en seis partidos, gracias a una gran primera parte. Sin embargo, con un cambio de sistema hacia un 3-5-2, con la vuelta de Casemiro y el estreno de Militao, el Madrid volvió a regalar mucho en defensa, a pesar de que en el primer tiempo la posesión rondó el 70%, y en la segunda parte casi se dejó llevar.

El 13 veces campeón de Europa funcionó bien con la subida de Carvajal y Marcelo en los laterales. El brasileño se asoció con Hazard y Benzema y el galo tuvo la primera buena ocasión. A los 20 minutos se cambiaron los papeles y el delantero lanzó la carrera de un Hazard que demostró buena punta de velocidad y resistencia, se adentró a la frontal y pegó con rosca para hacer el 1-0.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores