Pedro Pablo Hernández sufre una grave lesión y estará por lo menos seis meses de baja

Al seleccionado chileno se le trabó la rodilla en el partido entre Independiente de Avellaneda e Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

07 de Agosto de 2019 | 16:58 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Hernández estaba viviendo un gran momento.

EFE
Malas noticias para Pedro Pablo Hernández. El volante chileno estaba viviendo un gran momento en Independiente. Era titular y goleador en el ciclo de Sebastián Beccacece. Sin embargo, todo se torció en la noche del martes.


El "Rojo" recibía en Buenos Aires a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana. Sobre el final del primer tiempo, el "Tucu" fue a trabar con Cristian Pellerano. Pese a que mostraba mucho dolor, volvió a la cancha, pero en el entretiempo se quedó en el camarín y fue reemplazado por Pablo Pérez.

"Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente", dijo el club en un comunicado oficial.

El zurdo estará entre seis y ocho meses sin jugar. A los 32 años, le toca la lesión más dura de su carrera.

Su baja, además, es un problema para Reinaldo Rueda. Si bien el ex Celta no es titular en la selección chilena, es recurrente en las nóminas del técnico colombiano.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores