Director deportivo del PSG dice que negociación para salida de Neymar "ha avanzado" y el Madrid sería su destino

El astro brasileño podría continuar su carrera en España. Los merengues aparecen mejor posicionados para hacerse de sus servicios.

10 de Agosto de 2019 | 13:00 | EFE/Emol

Neymar es uno de los futbolistas más cotizados en el mercado europeo.

EFE
El delantero brasileño Neymar no ha sido convocado para el partido de este domingo contra el Nîmes y las negociaciones respecto a su salida del París Saint-Germain han avanzado pero todavía no hay ningún acuerdo, señaló este sábado el director deportivo del equipo, Leonardo de Araujo.

"Las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina", dijo en un encuentro informal con periodistas en el que no dio pistas concretas sobre la negociación.

El entrenador, Thomas Tuchel, añadió en conferencia de prensa que Neymar "sigue un poco lesionado" y no disputará el primer partido del PSG esta temporada porque no ha podido completar la semana de entrenamientos con el club.

El técnico alemán destacó que el jugador recibió un golpe este viernes y otro hoy que no le permitieron acabar la sesión de por la mañana y no quiso entrar en decisiones políticas del PSG en torno al delantero al considerar que hablar sobre la situación de Neymar no es su trabajo.

La presencia del brasileño en el equipo de este domingo era una de las principales incógnitas en un momento de plena especulación sobre su futuro.

Fuentes brasileñas citadas este sábado por el diario "Le Parisien" indicaron que las conversaciones con el Real Madrid al parecer avanzan más rápido que con el Barcelona, un detalle que Leonardo no desveló.

Además, en España distintos medios afirman que el conjunto merengue está mejor posicionado para hacerse de los servicios de Neymar. Incluso, se dice que incluirían jugadores en la operación para abaratar costos. Gareth Bale y Keylor Navas aparecen como posibles para el intercambio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores