Pésimo inicio de Pellegrini y su West Ham en la Premier... El City de Bravo los arrolló 5-0

El elenco dirigido por Josep Guardiola no tuvo piedad de los "Hammers". Raheem Sterlin marcó tres de los cinco goles.

10 de Agosto de 2019 | 09:40 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Sterling fue la figura del partido.

AFP
Se reforzó bien el West Ham de Pellegrini para el inicio de una nueva temporada de la Premier League. Y pese a que en el debut jugaron sólo dos de los seis fichajes, la partida fue muy en falso.

El elenco del DT chileno fue arrollado por el actual campeón, el Manchetser City, por 5-0. En los Ciudadanos, el portero Claudio Bravo sólo estuvo en el banco. El titular fue el brasileño Ederson.

Fue categórico lo de la escuadra de Manchester que no le dio muchas chances al local, que sólo tuvo un par de tibias llegadas y mostró muchos problemas en el fondo.



El primer tiempo fue parejo, aunque Gabriel Jesus abrió la cuenta a los 24', tras un centro desde la derecha del ataque del City. No hubo grandes diferencias en los primeros 45 minutos.

Pero en el segundo tiempo se vino la debacle de los "Hammers" y el show de Raheem Sterling que marcó tres (51', 75', 90+1) e incluso pudieron ser cuatro, porque le anularon uno.

El otro tanto fue obra de Sergio Agüero de penal, aunque ayudado por el VAR, porque en primera instancia lo había perdido, pero fue anulada la tapada de Fabianski, porque según la tecnología se había adelantado.

Fue malo el inicio de la nueva temporada de Pellegrini en el West Ham.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores