Nadal se baja de Cincinnati y no habrá el posible choque con Garin en 2.a ronda de este torneo

Tras ganar el Masters 1000 de Montreal, el español decidió centrarse en su preparación para el US Open.

12 de Agosto de 2019 | 08:09 | Europa Press

Tras coronarse en Montreal, Nadal decidió bajarse de Cincinnati.

EFE
MADRID.- El tenista español Rafael Nadal renunció a participar en el torneo estadounidense de Cincinnati, séptimo Masters 1.000 de la temporada, debido al cansancio acumulado y pensando en la mejor preparación posible con vistas al US Open, último Grand Slam del año.

"El número dos mundial Rafa Nadal, nuestro campeón en 2013, se ha retirado del torneo de Cininnati debido a la fatiga. Bianca Andreescu también causa baja. Les deseamos lo mejor a ambos y esperamos verlos el año que viene", anunció el certamen en un comunicado.

Con esto, se cierra la opción de que el 2 del mundo tuviera un choque con el chileno Cristian Garin en la segunda ronda de este campeonato, puesto que si el criollo lograba avanzar este lunes, le aparecía en el camino Nadal.


Tras lograr en Canadá el 35º Masters 1.000 de su carrera, cifra récord en la historia del tenis, el balear se ha decantado por no competir en Cincinnati, repitiendo el mismo guión que siguió la pasada temporada.

Nadal, triple ganador del US Open y semifinalista el año pasado tras retirarse ante Juan Martín del Potro, buscará el cuarto título de su carrera en el 'grande' norteamericano a partir del 26 de agosto, cuando comenzará el torneo en Nueva York.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores