Medio inglés asegura que Alexis tuvo un encontrón con juvenil del United durante una práctica

El altercado se habría desatado luego de que al chileno le molestara una falta de un compañero.

13 de Agosto de 2019 | 13:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol/Aton

Ya se habla de problemas.

Reuters
Aunque Alexis Sánchez no haya sido considerado para jugar en el Manchester United por la primera fecha de la Premier League, el delantero chileno de igual forma hace noticia en Inglaterra.

La prensa británica dio a conocer que el seleccionado criollo protagonizó un altercado en un entrenamiento de los "Diablos Rojos".

Según el sitio The Sun, el tocopillano estaba practicando junto a los juveniles del plantel, para así tomar ritmo tras la lesión sufrida en la Copa América de Brasil, cuando recibió una fuerte falta de Mason Greenwood, jugador de 17 años.

Luego de recibir la fuerte entrada, el ex Arsenal y Barcelona se molestó bastante y se fue encima del joven, por lo que sus compañeros tuvieron que interferir para evitar que la situación pasara a mayores.

Si bien el diario The Sun es conocido por su corte sensacionalista, la información ha sido replicada por varios medios británicos.

Consignar que tras no ver acción en el arranque de la Premier League (goleada por 4-0 frente al Chelsea), Alexis buscará volver a las nóminas y retornar a las canchas el próximo lunes, cuando los "Diablos Rojos" visiten al Wolverhampton.

Desde que regresó de las vacaciones post Copa América, el tocopillano ha estado alejado del primer equipo, según su técnico, para ponerse a punto luego de la lesión sufrida en el torneo continental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores