Video: El italiano De Rossi debutó con un gol en Boca, que fue eliminado por un equipo de la B en la Copa Argentina

El ex jugador de la Roma tuvo su primer partido con el elenco trasandino, donde fue el encargado de abrir la cuenta ante Almagro.

13 de Agosto de 2019 | 22:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

El italiano De Rossi debutó con la camiseta de Boca Juniors.

EFE
El pasado 25 de julio se confirmó. El italiano Daniele De Rossi era anunciado como fichaje de Boca Juniors, en uno de os movimientos más resonantes del último tiempo en el fútbol argentino.

Hoy el ex jugador de la Roma tuvo su debut oficial con la camiseta "Xeneize", en un duelo que terminó de la peor manera para el cuadro dirigido por Gustavo Alfaro.

Esto porque el mediocampista fue titular y anotó la apertura de la cuenta en el empate Almagro, por la Copa Argentina, pero finalmente su equipo terminó siendo eliminado por penales ante el cuadro de la Primera B trasandina.

El italiano marcó de cabeza a los 27 minutos del lance, pero a los 82' llegó la paridad transitoria en el marcador, obra de Juan Martínez. Finalmente, en la definición por penales, Boca quedó eliminado ante el Almagro, por 3-1.

Aquí puede ver el primer gol de De Rossi en su debut con la camiseta de Boca.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores