Video: Arquero héroe con el Liverpool en la Supercopa de Europa se lesionó tras choque con hincha

Adrián San Miguel atajó el último penal ante el Chelsea y en eso, un aficionado entró a la cancha golpeando de forma involuntaria al golero.

16 de Agosto de 2019 | 15:43 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Extraño. Así se puede describir la forma en la que Adrián San Miguel, arquero del Liverpool, se lesionó uno de sus tobillos.

El héroe de la Super Copa de Europa ante el Chelsea atajando el último penal, sufrió un golpe cuando en los festejos, un hincho eludió la seguridad y entró a la cancha.

En la celebración, el aficionado se cayó y golpeó accidentalmente a Adrián, quien está entre algodones en su tobillo.

De hecho, así lo confirmó su DT Jurgen Klopp este viernes. "Cuando estuvimos todos juntos (celebrando tras el partido), un seguidor saltó sobre algo, fue perseguido por algunos tipos de seguridad, se resbaló y le dio una patada a Adrián en un tobillo", dijo en conferencia de prensa.

"Así que ayer tenía la zona hinchada, hoy está mejor, pero tenemos que ver (...) Ayudaría mucho si estuviera al 100% para jugar mañana. No es gracioso", añadió.

De momento, y considerando la lesión también de Alisson Becker, sería el veterano de 35 años, Andy Lonergan quien cuide el arco.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores