Los insultos racistas y las amenazas de muerte que recibió Pogba tras marrar un penal en duelo del Manchester United

El volante francés falló un lanzamiento que podría haberle dado la victoria a los "Diablos Rojos" ante Wolverhampton en el cierre de la segunda fecha de la Premier League.

20 de Agosto de 2019 | 07:10 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Puro lamento.

EFE
Mientras la salida de Alexis Sánchez del Manchester United con destino al Inter de Milán parece casi un hecho, en los "Diablos Rojos" hay otro jugador que no la está pasando nada bien.

El volante Paul Pogba fue el villano del conjunto de Ole Gunnar Solskjaer ayer lunes tras fallar un lanzamiento penal que le hubiese dado la victoria al todavía elenco del tocopillano, que no pasó del empate 1-1 con Wolverhampton.


Pogba no pudo convertir desde los 12 pasos a los 68 minutos del encuentro y su incidencia provocó duras reacciones de los hinchas.

A través de Twitter, varios fanáticos le propinaron insultos racistas e incluso amenazas de muerte, lo cual fue reprochado por el propio club y también compañeros del mediocampista galo.

"Jodido Pogba", "Mierda sucia" o "Maten a ese jodido gorila" fueron algunos de los insultos que se viralizaron en redes sociales.

De esta manera, se suma otro caso más de racismo en el fútbol. Pese a todos los intentos de la UEFA y la FIFA por erradicarlo, aún hay aficionados que insisten con esta práctica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores