La trama de la nueva lesión de Ousmane Dembélé que enfurece al Barcelona

Tras sufrir molestias físicas en el debut liguero, el cuerpo médico lo citó para realizar chequeos y no se presentó. No es la primera polémica en la que se ve envuelto el compañero de Arturo Vidal.

20 de Agosto de 2019 | 13:18 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Ousmane Dembélé en el partido contra el Athletic.

AFP
Ousmane Dembélé desembarcó hace dos años en Barcelona. Neymar se acababa de ir y la dirigencia catalana, obnubilada por las actuaciones del extremo francés en el Borussia Dortmund, apostó por él. Sin embargo, la jugada no ha salido cómo se esperaba. El "Mosquito" no ha podido afianzarse en la titularidad y se ha visto envuelto en varias polémicas por su "poco compromiso" con el cuadro donde milita Arturo Vidal. Ahora acaba de sumar una nueva.


Dembélé acabó con molestias tras el partido del viernes, que marcó el debut liguero, frente al Athletic de Bilbao. El cuerpo médico de los blaugranas lo citó el sábado para chequear su muslo izquierdo y conocer el alcance de la lesión. El futbolista no apareció.

Según informa el diario Marca, se habría marchado a Senegal en un viaje privado y recién volvió para el entrenamiento del lunes. Ahí se confirmó que sufre una rotura del bíceps femoral que lo tendrá de baja cinco semanas.

En la misma línea, el citado medio madrileño apunta que el club catalán esta perdiendo la paciencia. Todos los estamentos les han mostrado confianza, pero temen que se trata de un "incorregible".

"Repite la tónica de sus dos anteriores campañas. Sus compañeros, técnicos y directivos le han tenido que llamar la atención desde que llegó al Camp Nou: por dormirse y llegar tarde; por no ir a los entrenamientos y no estar localizable; por no seguir una dieta acorde a su profesión; por no guardar el descanso necesario; por realizar viajes inoportunos", publicó.

Es la séptima lesión que sufre el ex Rennes estando en el Barça. Le han costado estar 250 días de para. En el club cree que muchas de ellas podrían haberse evitado. La paciencia se acaba y un traspaso no es visto con malos ojos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores