El nado le da a Chile dos nuevas medallas de oro y ya suma siete en los Parapanamericanos

Alberto Abarza y Vicente Almonacid lograron las preseas en sus respectivas categorías, además de imponer nuevas marcas.

26 de Agosto de 2019 | 21:07 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alberto Abarza y Vicente Almonacid lograron nuevos oros para Chile.

Twitter IND
El Team Chile sigue cosechando logros en los Juegos Parapanamericanos de Lima. Ahora el nado le dio dos nuevas medallas de oro a la delegación nacional.

Vicente Almonacid se colgó la presea dorada, la séptima para el país, al terminar primero en los 100 meteos pecho y de paso, con su crono de 1:13.14, instauró un nuevo récord parapanamericano.

En tanto, en la misma prueba, el mexicano Luis Andrade se quedó con la plata, mientras que el estadounidense Samuel Murray Jr obtuvo el bronce.

Antes, Alberto Abarza se lució en los 200 metros libres y con un tiempo de 4:10.06 no sólo se quedó con el primer lugar, sino que también rompió un récord y logró una nueva marca parapanamericana.

El podio lo completaron los brasileños Gabriel Dos Santos y Bruno Becker, quedándose con la plata y el bronce, respectivamente, en la competencia.

Con esto, Chile ya suma siete medallas de oro en estos Parapanamericanos, acumulando un total de 16 preseas hasta el momento, con dos de plata y siete de bronce.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores