Nick Kyrgios suma otra polémica: Ahora acusa de "corrupta" a la ATP en plena conferencia del US Open

El tenista australiano (30° del mundo) nuevamente hizo noticia fuera de la cancha tras vencer al local Steve Johnson en el Grand Slam norteamericano.

28 de Agosto de 2019 | 07:17 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
EFE
No se cansa de generar polémica. Tras vencer en tres sets al norteamericano Steve Johnson en el US Open, Nick Kyrgios lejos de disfrutar su triunfo se despachó duras y graves declaraciones.

Terminado el partido ante el local, el tenista australiano se refirió a la última multa que recibió de parte de la ATP por sus incidentes en el Masters de Cincinnati. Y no se guardó nada al tratarla de "corrupta".


"La ATP es bastante corrupta, pero no estoy preocupado por eso en absoluto. Sí, me multaron con 113.000 dólares, pero ¿por qué estamos hablando de algo que sucedió hace tres semanas cuando acabo de ganar la primera ronda del US Open?", disparó Kyrgios.

La declaración provocó un roce entre él encargado de la la sala de prensa y su agente, John Morris, y gatilló en el fin de la rueda de prensa.


Cabe destacar que Kyrgios a través de redes sociales apoyó a Thanasi Kokkinakis, próximo rival de Rafael Nadal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores