Vota y opina: ¿Alexis Sánchez hizo bien en partir del Manchester United al Inter de Milán?

El chileno fue oficializado este jueves como nuevo refuerzo en el cuadro "neroazzurro", después de un opaco paso por el conjunto inglés.

29 de Agosto de 2019 | 22:00 | Equipo de Deportes Emol
Agencias
Este jueves se oficializó. Alexis Sánchez es el nuevo fichaje del Inter de Milán. El chileno llegó en calidad de préstamo hasta el 30 de junio de 2020.

En Italia ven como una gran posibilidad para el chileno este cambio de equipo, luego de tener un opaco paso por el Manchester United, donde se llenó de críticas por su bajo rendimiento.

Sin embargo, un cambio de equipo no asegura el resurgir de Alexis y por eso se abre una incógnita. ¿Volverá el chileno a su mejor nivel con su nueva camiseta?

Aquí puedes votar si crees que hizo bien o no en partir desde el United al Inter, y también puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores