A lo Kyrgios: El show del ruso Medvedev en el US Open... Hizo obsceno gesto y humilló a un pasapelotas

El 5 del mundo incluso desafió al público una vez terminado su duelo ante el español Feliciano López.

31 de Agosto de 2019 | 09:25 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Medvedev le lanzó la toalla al pasapelotas.

AFP
Nick Kyrgios ya tiene acostumbrado al mundo del tenis a que en cualquier momento sale con alguna "locura" en la cancha o fuera de ella.

Pero esta vez no fue el australiano el que armó el "show", sino que el ruso Daniil Medvedev, 5 del ranking ATP, quien se ganó el abucheo del público en el US Open entremedio de su victoria, en tres horas y 19 minutos, ante Feliciano López por 7-6 (1), 4-6, 7-6 (9) y 6-4.

Todo comenzó en el undécimo juego del primer set. Con el marcador igualado 5-5, un pasapelotas se equivocó y fue a darle la toalla sin que el deportista lo pidiera. El ruso que reaccionó mal, tomó la toalla de mala manera y la tiró al suelo mirando, desafiante.



Esta acción provocó un warning por parte del juez de silla por "mala conducta en la pista". Lejos de calmarse, Medvedev, vencedor en Cincinatti la semana pasada, lanzó la raqueta al suelo y se entreveró en una dura discusión con el umpire.

Con todo esto, el público se le fue encima al ruso y se sucedieron constantes abucheos. Medvedev respondió discretamente y levantó el dedo del medio de su mano izquierda, pegado a su rostro, dedicándole el gesto al público.

La situación fue captada por las cámaras de televisión y se pudo apreciar en las pantallas de la pista. Eso terminó de exasperar al público, que se fue con todo contra el ruso.

Una vez terminado el partido, el 5 del planeta desafió a los hinchas. "Si no fuera por ustedes no ganaba, estaba cansado, sufrí ayer de calambres. Quiero que todos sepan, cuando duerman esta noche, que gané gracias a ustedes. Cuanto más lo hagan, más ganaré", siguió, asegurando que le dieron "energía para vencer cinco partidos".

Mira acá los momentos






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores