Después del histórico título con la "Roja" en Brasil, Christiane Endler es nominada por la FIFA para el premio The Best

La portera y capitana de la selección chilena sigue brillando, lo que le valió el reconocimiento en la categoría de mejor arquera.

02 de Septiembre de 2019 | 08:05 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

La arquera es figura de la "Roja".

EFE
Christiane Endler sigue demostrando a diario por qué es considerada una de las mejores arqueras del mundo. La capitana de la "Roja" y jugadora del PSG ha sabido brillar cada vez que salta a un terreno de juego, ahora último con un histórico título para la selección chilena en un torneo amistoso disputado en Brasil.


Según el ente rector del fútbol internacional, Endler fue nominada para el premio The Best, el que elige a los mejores jugadores de la temporada, para el puesto de arquera.

Además, las otras porteras que aparecen en la lucha por quedarse con el galardón son Hedvig Lindahl, jugadora sueca del Wolfsburgo, y Sari van Veenendaa, futbolista holandesa del Atlético de Madrid.

Por último, cabe recordar que la nominación llega después de la destacada actuación que exhibió la chilena en el pasado Mundial de Francia, donde pese a que Chile no superó la fase de grupos, la arquera brilló y se llenó de elogios por sus grandes tapadas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores