Paredes fue premiado por el Sifup y habló de su continuidad en Colo Colo para el próximo año

Tras ser homenajeado por el gremio de futbolistas por igualar a Francisco "Chamaco" Valdés como goleador histórico del balompié chileno, se refirió a la opción de extender su contrato.

05 de Septiembre de 2019 | 20:23 | Aton/Emol
El Mercurio
A pesar de que en la derrota de Colo Colo ante Cobresal Esteban Paredes no pudo quedar como solitario goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno, el artillero del Cacique fue homenajeado por el Sifup por igualar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés con 215 goles.

Este miércoles el "Tanque" participó en la ceremonia del gremio de futbolistas, y en la oportunidad se refirió a la opción de no retirarse de la actividad al final de este 2019 y extender su carrera por una temporada más en los albos.

"Es una puerta que se abre, no lo hemos hablado con Marcelo (Espina) ni con Mario (Salas), sí con el presidente (Aníbal Mosa) y con Harold (Mayne-Nicholls). Todavía no se decide nada, a fin de año voy a tomar la decisión", reconoció el ariete a los medios.

"Cuando llegó Harold hubo una conversación donde hablamos de todo, del club, las divisiones inferiores, el primer equipo. La decisión será a fin de año y ahí veremos qué pasa", agregó el atacante.

En cuanto a la premiación del sindicato de futbolistas, Paredes sostuvo: "Estoy muy agradecido del Sifup, de mis compañeros de profesión, de mis compañeros que van a asistir hoy por intermedio de Colo Colo. Feliz por toda la gente que vino acá a hacerme este homenaje".

"Es un homenaje del Sifup, al que pertenecemos todos los futbolistas de Chile. Es gratificante para uno, es emocionante. Me siento feliz y orgulloso de poder estar en esta premiación", completó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores