Figura del West Ham alaba a Pellegrini: "Es un gran entrenador y buena persona"

El volante argentino Manuel Lanzini llenó de elogios al DT chileno.

05 de Septiembre de 2019 | 19:26 | Aton
En el plantel del West Ham United están más que conformes con Manuel Pellegrini, pues el técnico chileno recibe constantemente elogios por parte de sus pupilos.

Ahora fue el turno del volante argentino Manuel Lanzini, una de las figuras del cuadro londinense y quien destacó su relación con el estratego criollo.

"Es muy bueno. Hablo con él todos los días y es una muy buena persona y un muy buen entrenador. Con él puedes hablar de todo, en el caso de que tengas algún problema", expresó el trasandino en diálogo con el sitio web oficial del club.

"Para mí, Manuel es muy importante. Le gustan los futbolistas que jueguen fútbol y le gusta atacar. Por mí, eso está muy bien", añadió.

Consignar que el West Ham United marcha en la séptima posición de la Premier League, con 7 puntos, a 5 del Liverpool, el líder del certamen.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores