Pese a caer en 4.os en el Challenger de Banja Luka, Alejandro Tabilo llegará el lunes a su mejor ranking

El tenista chileno cayó en la ronda de los ochos mejores frente al eslovaco Filip Horansky.

13 de Septiembre de 2019 | 15:01 | Aton

Alejandro Tabilo.

Coch
Alejandro Tabilo (240° del ranking ATP) no pudo seguir con las celebraciones en el Challenger de Banja Luka, en Bosnia y Herzegovina, y quedó eliminado en los cuartos de final del certamen.

El chileno, 14° cabeza de serie, cayó este viernes frente al eslovaco Filip Horansky (189°), quinto sembrado, por parciales de 6-2, 5-7 y 6-1.


De todas formas, el zurdo nacido en Canadá se despide del torneo con buenas sensaciones, pues volvió a instalarse en una ronda de ocho mejores en categoría challenger después de tres meses.

Además, alcanzará el próximo lunes el mejor ranking de su incipiente carrera profesional. Por el momento quedaría 231°, superando el puesto 236 que es su tope.

El Challenger de Banja Luka se disputa sobre arcilla y reparte 46.600 euros en premios, además de la hospitalidad para los jugadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores