Niemann tiene otra buena jornada y es el líder exclusivo del Greenbrier Classic

El golfista chileno no baja su nivel y continúa en lo alto de la clasificación.

14 de Septiembre de 2019 | 20:11 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
El Greenbrier Classic está siendo un torneo de ensueño para Joaquín Niemann. Si el jueves y viernes fueron excelentes jornadas para el chileno, hoy sábado volvió a exhibir un gran nivel y está en lo alto de la clasificación.

Sí, porque con una tarjeta acumulada de -15, el talagantino es el líder exclusivo del torneo, con dos golpes de diferencia en relación a sus más cercanos perseguidores, los estadounidenses Richy Werenski, Nate Lashley y Robby Shelton.

Hoy, Niemann realizó tres birdies (banderas 6, 10 y 17) y un único bogey (hoyo 11), lo que le fue suficiente para seguir en el tope del torneo.

El talagantino cometió muy pocos errores en una jornada que estuvo marcada por condiciones climáticas adversas, las que obligaron a interrumpir la ronda por cerca de 30 minutos.

Mañana domingo, el chileno buscará coronar estos magníficos tres días con el título, el que sería su primer trofeo en el PGA. Está cerca de lograrlo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores