Desde campeones de Majors hasta Piñera y Luksic: Los mensajes para Niemann luego de su histórico trofeo

Una serie de personajes felicitaron al golfista nacional luego de su tremendo fin de semana en Estados Unidos.

16 de Septiembre de 2019 | 08:23 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Joaquín Niemann se lució este fin de semana en Estados Unidos y se proclamó campeón en el The Greenbrier Classic, transformándose en el primer golfista nacional en ganar un título en el PGA Tour.

Y tras este fantástico resultado, una serie de personajes felicitaron a "Joaco" a través de las redes sociales.

Por ejemplo, el presidente Sebastián Piñera escribió en su cuenta de Twitter: "Gran día para el deporte nacional! Por primera vez en la historia un chileno logra un título del PGA Tour. Un orgullo Joaquín Niemann a tus 20 años llevas la bandera de Chile a lo más alto del golf mundial. Felicitaciones y que tu ejemplo inspire a muchos jóvenes chilenos!".

También el empresario Andrónico Luksic se refirió al título del nacional: "Extraordinario Joaquín Niemann. Campeón !! Primer torneo PGA Tour para él y primero de la historia para Chile!! Con 20 años en la cumbre. Felicitaciones Joaco Niemann".

Además, se dieron el tiempo de felicitar al talagantino algunas figuras del golf mundial como Bubba Watson, dos veces campeón del Masters de Augusta, y Ernie Els, ganador de cuatro Majors.

"Qué victoria tan fantástica para Joaquín en el Greenbrier. Estoy realmente orgulloso de él y es un comienzo maravilloso para su temporada. Estoy esperando más de su gran juego", sostuvo Els.

Revisa acá los mensajes









¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores