Los problemas que estarían poniendo en jaque la exhibición de Federer en Chile

La visita del suizo a Argentina y Colombia ya fue confirmada, pero en nuestro país se ha dilatado y todavía no hay certeza de la realización del evento.

20 de Septiembre de 2019 | 09:41 | Equipo de Deportes Emol
EFE
La gira de Roger Federer por Latinoamérica ya tiene sus fechas ratificadas en Argentina y Colombia. Sin embargo, hay problemas que estarían poniendo en jaque su exhibición en Chile, la cual trascendió que se podría hacer el día 18 o 19 de noviembre. Algunos de los inconvenientes que existen son la apretada agenda del suizo (el Masters de Londres termina el 17 de ese mes) y que el cantante Chayanne tiene agendadas cuatro presentaciones en el recinto del Parque O'Higgins los días 15, 16, 22 y 23 de noviembre, por lo que quedarían solo dos días para armar un escenario que cumpla con los estándares necesarios.

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores