Niemann volvió a la competencia tras la suspensión del viernes y pasó el corte del Sanderson Farms

El golfista chileno finalizó los dos primeros días con un score total de -3.

21 de Septiembre de 2019 | 11:09 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Después de la suspensión por falta de luz el día viernes, Joaquín Niemann volvió a la competencia este sábado para finalizar los dos hoyos que le quedaban por jugar.

Y no lo pudo hacer de buena forma, ya que hizo un par y un bogey, con lo que terminó sus dos primeros días de juego con un score total de -3, pasando con lo justo el corte.

Ahora el golfista nacional tendrá que volver a la cancha este mismo sábado (a las 14:04 horas) para completar su tercera jornada e intentar subir en la tabla de posiciones.

En sus dos primeros días Niemann estuvo disparejo. El jueves jugó excelente e hizo cinco birdies, mientras que el viernes no se sintió cómodo sobre el green y falló demasiado con el putt (terminó con +1 en la segunda jornada).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores