Alexis Sánchez otra vez fue incluido en los premios The Worst, los peores de la temporada

El chileno se impuso en la categoría de los delanteros en una votación del diario Marca.

24 de Septiembre de 2019 | 08:26 | Aton/Emol

A Alexis Sánchez le sigue penando su mal paso por el United.

Reuters
A Alexis Sánchez todavía le sigue penando su magro paso por el Manchester United. Aunque el delantero chileno dejó ya el cuadro inglés para regresar a Italia como fichaje del Inter de Milán, en Europa no se olvidan de su pobre nivel en los "Diablos Rojos".

Una muestra de eso es que el diario Marca de España incluyó al tocopillano en la oncena del peor equipo de la temporada 2019, en los premios The Worst, contrario a los The Best de la FIFA.

Tal como el año pasado, el seleccionado criollo apareció en el equipo de los jugadores que decepcionaron durante la última campaña.



El citado medio español hace una encuesta y luego saca al equipo The Worst. En el apartado de los delanteros, el tocopillano ganó como el peor con un amplio margen sobre Quincy Promes y Christian Atsu.

En las tres ediciones de los Premios The Worst del medio hispano han aparecido chilenos, pues en 2017 fue Claudio Bravo por su opaco nivel en el Manchester City, y Alexis en 2018 y 2019.

Mira el equipo The Worst que escogió Marca y sus lectores:



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores