EMOLTV

Alexis fue protagonista: Marcó su primer gol y se fue expulsado en triunfo del líder Inter sobre la Sampdoria por la Serie A

El chileno tuvo mucha acción en el partido y fue determinante. Sin embargo, una simulación le costó la segunda amarilla y se fue anticipadamente a las duchas.

28 de Septiembre de 2019 | 15:16 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
Era el primer partido como titular de Alexis Sánchez en el Inter y tenía que demostrar por qué lo trajeron. Era su gran oportunidad.

Y en un partido agridulce, el chileno fue figura y determinante para que el Inter ganara por 3-1 a la Sampdoria en la sexta fecha de la Serie A.

Alexis marcó a los 22' y se fue expulsado a los 47' en un duelo raro, extraño, que tuvo al criollo muy participativo y frecuentemente inserto en las llegadas más peligrosas de los neroazzurras.

En el trámite del partido, el Inter siempre fue más. De hecho, a los 19' ya ganaba. Stefano Sensi remató desde distancia y la pelota se desvió en el tocopillano, descolocando al arquero. En principio la cuenta oficial de los italianos le dio el gol a Alexis, pero luego recularon y finalmente le dieron la autoría del tanto a Sensi.

Pero dos minutos después llegó el momento del "Niño Maravilla". El propio Sensi sacó un centro rasante con la zurda y por la derecha, dentro del área, llegó Sánchez para con pierna derecha estampar el segundo gol y su primer grito con la camiseta neroazzurra.

A los 43' fue amonestado por derribar a un rival y así se fueron al descanso, con cómoda victoria.

A la vuelta del descanso, nuevamente Alexis fue protagonista. A los 47' simuló un penal y se ganó la segunda amarilla. No se podía creer.

Ocho minutos después, Jakub Jankto puso el descuento y la cuota de incertidumbre, pero a los 61' Roberto Gagliardini amplió las cifras y sentenció el 3-1.

Tanto Inter como Sampdoria pudieron anotar, pero finalmente el marcador no se movió. Con este resultado, los neroazzurros llegan a su sexta victoria en seis partidos y son líderes exlusivos de la Serie A con 18 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?