Quién es el desconocido noruego de origen chileno que Rueda nominó buscando soluciones en ataque

Niklas Castro es el tercer máximo artillero en la segunda división del país nórdico.

03 de Octubre de 2019 | 16:40 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Niklas Castro es figura en Noruega.

Twitter Aalesund.
Reinaldo Rueda ha tenido problemas para encontrar soluciones en el ataque de la selección chilena. Ha probado muchos nombres y ninguno lo ha convencido. Ahora apostó por un desconocido para los amistosos contra Colombia y Guinea: Niklas Castro.


El delantero (1,73 mts.) es hijo de padre chileno y madre noruega, y con 23 años está siendo una de las principales figuras de la segunda división del fútbol del país nórdico. Juega para el Aalesund, líder de la competencia, y lleva 13 goles, a los que le suma otros tres en la Copa Nacional.

Se formó en el Valerenga y debutó en primera división en abril del 2016 frente al Stabaej. Ahí estuvo una temporada y solo anotó un gol. En busca de continuidad, se fue al Kongsvinver, también de la segunda categoría, y allí explotó. Llegó en el último mercado de pases a su actual club.

En total, Castro suma 44 dianas en 93 encuentros disputados en su carrera como profesional, con un promedio de 0.47 por partido.

Es el tercer máximo artillero de la OBOS-ligaen y registra cuatro partidos en línea anotando. Buscará demostrarle a Rueda que puede ser el nueve que tanto ha buscado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores