La millonaria cláusula con la que el Barcelona podría blindar aún más a la joya de 16 años que arremete en el fútbol mundial

Ansu Fati es uno de los máximos proyectos del club catalán y por eso no quieren dejar que algún club pague para llevárselo.

14 de Octubre de 2019 | 07:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Sumado a Lionel Messi, Luis Suárez y Frenkie de Jong, entre otros, una de las máximas atracciones en el Barcelona de esta temporada ha sido el joven delantero Ansu Fati, de apenas 16 años.

La joya del cuadro catalán debutó en agosto y arremetió con fuerza no solo en uno de los mejores equipos del mundo, sino que ha hecho ruido en todo el mundo del fútbol.

Ante esto, el elenco donde milita Arturo Vidal blindó al jugador, quien ya lleva dos anotaciones, con una gran cláusula de 100 millones de euros.

A raíz de su gran nivel y de las expectativas que ha generado, el sitio hispano Mundo Deportivo informó que el Barcelona se plantea subir su cláusula de salida, ya que los 100 millones de euros es una cifra que clubes como "PSG, Manchester City y United" podrían pagar por llevarse a Ansu Fati.

De esta forma, el medio español señala que "el plan que valora el club, y que aplicará si el jugador sigue en esta línea, es valorarlo ya a nivel de sueldo como miembro del primer equipo (el primer año ya se estipula que cobraría un millón de euros) y además retocar al alza esas cantidades. Todo ello con la intención, además, de subir su cláusula de rescisión si es posible a 200 millones".

Recordemos que Ansu Fati ya debutó en la Champions League, lleva dos goles en apenas seis partidos e incluso fue convocado para la Sub 21 de la selección española.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores