El impresionante registro de Arturo Vidal en el Barcelona y del que hacen eco en España

El volante chileno tiene una gran estadística jugando como titular en el cuadro catalán.

16 de Octubre de 2019 | 11:42 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Arturo Vidal no tuvo un inicio de temporada fácil en el Barcelona. Sumó muy pocos minutos y estaba relegado por Ernesto Valverde. De hecho, el mismo volante chileno lo confirmó.

"Ha sido un principio de temporada bastante difícil pero lo he tomado con calma, me he entrenado de la mejor forma y me he preparado más que nunca para hacer lo que hice en estos dos últimos partidos", dijo el mediocampista en una reciente entrevista que dio al diario Sport.

Después de un complejo inicio, el chileno poco a poco se fue ganando un puesto: Fue clave en la remontada del Barcelona ante el Inter en Champions y fue figura en la goleada de los catalanes sobre el Sevilla.

Y tras este encuentro, en España hicieron eco de "un dato que confirma la importancia" del nacional para el elenco culé: El Barcelona ha ganado todos los partidos de Liga en los que Vidal fue titular.

De los 23 encuentros en los que el ex Colo Colo ha sido estelar en dicho torneo, el equipo se ha llevado la victoria en 15 partidos y ha empatado en 8.

El próximo duelo de Liga que tiene el Barcelona se jugará este sábado a las 08:00 horas ante el Eibar de Fabián Orellana. Para este partido, se espera que Vidal sea titular. De hecho, el diario Sport ha señalado que el chileno le ganó el puesto a Sergio Busquets.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores