EMOLTV

West Ham de Pellegrini cayó ante Everton, suma tres partidos sin ganar por Premier y se aleja de la parte alta

El elenco londinense no tuvo una buena actuación en su visita a Goodison Park y pierden terreno en el certamen local.

19 de Octubre de 2019 | 13:02 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
El West Ham de Manuel Pellegrini no consigue levantarse. Hoy sábado, los londinenses cayeron por 2-0 ante el Everton en condición de visita por la novena fecha de la Premier League, extendiendo su mal momento.

Ya son cuatro partidos (tres por Premier y uno por Capital One Cup) sin ganar (tres derrotas y un empate) para los "Hammers", que se estacan en el certamen local y se alejan de la parte alta de la tabla.

El equipo del chileno no tuvo una buena actuación en Goodison Park y sucumbió con los goles de Bernard a los 17' y Gylfi Sigurdsson cuando el partido expiraba.

En tanto, los "Toffies" consiguen oxígeno tras la victoria y se ponen duodécimos, escapando de la zona roja. Por otro lado, el West Ham se queda en la octava posición con 12 puntos, a 12 del líder Liverpool. Eso sí, seis equipos podrían superarlo.

Ahora, los de Pellegrini se enfocarán en su próximo desafío: Recibirán al recién ascendido Sheffield United el sábado 26 a las 11:00 hora chilena. Una buena posibilidad para revertir el mal momento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?