EMOLTV

Alexis publica un video con emotivas palabras y Bravo vuelve a enviar un claro mensaje ante la crisis social

Los futbolistas de la "Roja" se manifestaron en redes sociales y pidieron "soluciones".

22 de Octubre de 2019 | 07:11 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Ya han pasado varios días desde que el país se está viendo azotado por una profunda crisis social y, a raíz de esto, los deportistas nacionales se han manifestado constantemente.

Ahora fue Alexis Sánchez quien publicó un mensaje: "Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos".

"Los que más sufren con esto son los niños que no entienden qué cosas pasan por culpa de nosotros los adultos. Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor", agregó.

Asimismo, continúo diciendo que "hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro país".

Otro futbolista que se refirió a la contingencia fue Claudio Bravo, quien envió un claro mensaje: "¿Dónde están los líderes de nuestro país? ¿Qué más tienen que esperar nuestras personas para poder escuchar las SOLUCIONES? ¡Solo necesitamos un líder que hable claro y lleve a nuestro país a la calma! La gente quiere soluciones y nadie las ha dicho claramente".

Mira acá el mensaje de Alexis: Desliza para ver el video del delantero



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?