EMOLTV

Revisa las imágenes y videos del gigante de 2,26 metros que debutó en la NBA y que la clava casi sin saltar

El jugador de los Celtics se perdió los primeros partidos de la temporada debido a que se golpeó la cabeza en un baño.

27 de Octubre de 2019 | 17:11 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Tacko Fall sumando dos puntos frente a los Knicks.

Twitter
Tacko Fall causa sensación en la NBA con sus dos metros y 26 centímetros. Lamentablemente, se perdió los dos primeros partidos de la temporada con los Celtics ¿La razón? Mientras se lavaba las manos se golpeó fuertemente la cabeza contra el techo.


Pero en la noche del sábado por fin pudo jugar. Salió al parquet del Madison Square Garden cuando quedaban 3:38 en el reloj y la victoria de Boston sobre Nueva York estaba decidida (el marcador final fue 118-95).

El senegalés anotó cuatro puntos, con dos clavadas en las que apenas saltó, y tomó tres rebotes. Para nadie pasó desapercibido. Al árbitro le sacaba varios centímetros de ventaja.

Tacko Fall no pasó por el draft y luego la franquicia de Massachusetts le ofreció un contrato de diez días. Los fanáticos enloquecieron, nunca habían visto un jugador así. Se ganó, además, el cariño del vestuario. Sin embargo, parecía que lo cortaban y lo enviaban a la Liga de Desarrollo. Por el momento, se permite disfrutar del mejor basquet del mundo.

En estos momentos, el jugador de 23 años es el más alto de la NBA. Cabe destacar que los de mayor estatura en la historia de la competencia han sido el rumano Gheorghe Muresan y el sudanés Manute Bol, con 2,31 mts.

Mira imágenes y videos de Tacko Fall


(Crédito: EFE)

(Crédito: AP)

(Crédito: Twitter)
(Crédito: Twitter)
(Crédito: NBA)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?