Vidal revela sabrosos detalles del lío con Bravo, cuenta que no está "contento" y dice que "el futbolista chileno es muy débil de cabeza"

El volante del Barcelona habló de una serie de temas y uno de ellos fue sobre la cabeza de los nuevos jugadores: "El futbolista chileno ha cambiado mucho, es muy débil de cabeza, no tiene tanta hambre como la que teníamos nosotros".

29 de Octubre de 2019 | 07:03 | Equipo de Deportes Emol
El Mercurio
Arturo Vidal dio una entrevista en la que habló de todo. Sobre el conflicto con Claudio Bravo, reveló sabrosos detalles. "Uno de los dos debía dar el primer paso (hablar en Alicante) y no era yo... Por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual (no hablaron). No somos amigos y no seremos amigos, pero la selección es lo mas importante". También dijo que habló con él hace dos años: "Le dije mi forma de pensar... No sé si lo entendió, porque de ahí nunca más hablamos". Además, se refirió a su difícil inicio de temporada en Barcelona: "No estoy contento, no estoy feliz, pero sí tratando de dar vuelta esto y ganarme un puesto de titular".

Revisa más declaraciones de Vidal en la entrevista completa de El Mercurio.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores