Mauricio Isla fue expulsado en partido que dejó al Fenerbahce líder del fútbol turco

El lateral de la "Roja" vio la tarjeta roja a los 72' por una dura entrada.

08 de Noviembre de 2019 | 16:43 | Aton/Emol
AFP
Partido agridulce para Mauricio Isla. El lateral chileno fue expulsado en la polémica victoria del Fenerbahçe por 3 a 2 sobre el Kasimpasa como local, triunfo que dejó a los canarios amarillos en el liderato de la Superliga turca.


En la primera mitad, el cuadro de Estambul se puso en ventaja con dos tantos de Vedat Muriqi en el 6' y en el 44', mientras que la visita descontó mediante Abdul Kjalili en el 37' y sufrió la expulsión de Karim Hafez en el 45'.

En el complemento, Syam Ben Youssef igualó el partido en el 56'. Sin embargo, y solo tres minutos después, apareció Serdar Aziz para sellar el triunfo de los dueños de casa.

Por su parte, Isla recibió la roja directa en el 72' por una fuerte entrada al tobillo de Oliver Veigneau.

Con el resultado, los dirigidos por Ersun alcanzaron el primer lugar de la liga otomana con 20 puntos, un más que el sub-líder Alanyaspor de Junior Fernandes, aunque éstos tienen un partido menos. En la próxima fecha, Fenerbahçe se enfrentará al Yeni Malatyaspor.

Pero antes, el "Huaso" fue convocado por Reinaldo Rueda para disputar junto a la Selección chilena un amistoso contra Perú en Lima este 19 de noviembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores