Los polémicos mensajes de Pablo Quintanilla contra manifestantes por los que fue criticado y luego tuvo que ofrecer disculpas

El motociclista chileno hizo una serie de publicaciones en redes sociales por las protestas ocurridas en Reñaca durante la crisis social.

12 de Noviembre de 2019 | 07:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
En medio de la crisis social que azota al país, el motociclista chileno Pablo Quintanilla protagonizó una controversia al publicar fuertes mensajes en sus redes sociales contra manifestantes que estaban generando destrozos en Reñaca.

"Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país indios de mierda", escribió el nacional de 32 años, frase que iba acompañada de una imagen con destrozos.

"¿Hasta cuándo con estos indios?", añadió. "¿Protesta pacífica? Qué le pasa a estos indios que no entienden que no es la manera de cambiar el país", volvió a agregar. "Militares a la calle, Sebastián Piñera", cerró.

Luego de escribir estos mensajes, "Quintafondo" fue muy criticado en redes sociales, por lo que el motociclista chileno salió a ofrecer disculpas por sus redes sociales.

"Los indios e indígenas como razas originarias merecen todo mi respeto y me disculpo si he ofendido a alguno de ellos", señaló.

Sin embargo, de todas formas expresó su opinión por lo ocurrido en Reñaca: "No puedo callarme al ser testigo del lumpen que aterroriza a las personas, que arrasa con mi ciudad, que daña, roba y saquea a plena luz del día, manchando y opacando la causa por la cual los chilenos se están manifestando (...) Todos estamos en una situación estresante y estoy totalmente de acuerdo que el gobierno tiene la responsabilidad de actuar frente a las peticiones de los chilenos".

"Solo quiero vivir en un país donde las reglas sean respetadas, por eso llamé al Presidente y a los militares para que paren con este caos descontrolado en el que estamos viviendo", finalizó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores