Otra vez Mané... Ahora la figura de Senegal tuvo un humilde y aplaudido gesto con el utilero de su selección

El también jugador del Liverpool ya había sorprendido a todos al explicar por qué vive alejado de los lujos.

17 de Noviembre de 2019 | 09:20 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
AFP
Hace un mes el senegalés Sadio Mané llamó la atención de todo el mundo por unas llamativas declaraciones. "¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy, con lo que gano puedo ayudar a la gente", reconoció el también jugador del Liverpool para llenarse de aplausos.

Y ahora, el atacante volvió a sorprender con una humilde acción, cuando viajaba con el resto del plantel de su selección.

Según se puede apreciar en imágenes, cuando todos los jugadores se bajan del bus, al utilero del equipo se le ve muy complicado intentando mover unas botellas de agua.

Los jugadores pasan de largo, pero Mané se detiene y toma dos bolsas con botellas para ayudar al trabajador, mientras es observado por la prensa presente en el lugar.

Una reacción que sin dudas destaca la humildad y sencillez del jugador, quien ya había dado cuenta de aquello con sus declaraciones. Aquí puedes ver las imágenes del jugador que ya se están volviendo virales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores