Con un gran ambiente, Federer vence a Zverev en el marco de una inédita exhibición en Santiago

En un partido con momentos divertidos, ambos tenistas mostraron un buen tenis y desplegaron un gran nivel.

20 de Noviembre de 2019 | 00:02 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Era inédito. En el marco de una gira por Latinoamérica, Roger Federer (3°) y Alexander Zverev (7°) pisaban Santiago para dar vida a una exhibición en el Movistar Arena con cerca de 13 mil espectadores.

Hoy miércoles, ambos tenistas tuvieron una serie de actividades que finalizó con un partido en el que ambos tenistas desplegaron lo mejor de su repertorio.

Y la victoria fue para Federer. El suizo se impuso por 6-3, 4-6 y 6-4 en un duelo que si bien tuvo momentos divertidos por su calidad de exhibición, también fue una muestra del gran ritmo que tienen dos jugadores top 10.

Un quiebre le bastó al helvético para imponerse en el primer set. Sin embargo, en la segunda manga, Zverev levantó su nivel y también con un rompimiento ganó el parcial.

Entre esos sets, hubo momentos divertidos: El alemán "reclamó" un falló desfavorable y le ofreció euros al umpire para que revocara su decisión. El público respondió con risas. También, un pelotazo del teutón a un asistente provocó las disculpas de "Sascha", momento en el que el suizo no pudo aguantar la risa.

Pero en el tercer y definitivo set, ambos no aflojaron y fueron con todo por la victoria. Se quebraron mutuamente, pero el suizo logró otro rompimiento y se lo llevó por 6-4.

Ahora, ambos tenistas no tienen tiempo qué perder. Partidos en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Quito les esperan.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores