EMOLTV

Notable reacción de Mourinho con un pasapelotas en la Champions

El joven fue clave en uno de los goles de la remontada del Tottenham ante el Olympiacos.

27 de Noviembre de 2019 | 07:52 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

"Mou" en éxtasis.

AP
Se le complicaba el debut a José Mourinho con el Tottenham en la Champions. Un 2-0 abajo frente al Olympiacos antes de la media hora ponía de cabeza al nuevo equipo del entrenador portugués.

Pero la remontada llegó. Primero con un gol de Dele Alli justo antes del descanso y luego con una anotación de Harry Kane en el inicio del complemento. Precisamente aquí hubo un hecho clave.

En la previa del tanto del goleador inglés y tras un llamado del estratega, un pasapelotas "apuró" el saque lateral permitiendo que el club de Londres pillara mal parado al equipo rival y lograra el empate.

Esa simple acción del joven que estaba al borde de la cancha enloqueció a Mourinho, quien tuvo una notable reacción yendo hasta él para saludarlo, abrazarlo y felicitarlo por su cometido.

Más tarde el Tottenham dio con el gol del triunfo, con lo que el pasapelotas se hizo aún más importante. Por ello, el DT luso tuvo palabras para él consumada la victoria.

"Me gustan los recogepelotas inteligentes, como lo era yo. Yo era un recogepelotas brillante cuando era niño. Él leyó bien el juego, comprendió el juego, y dio un pase decisivo importante", destacó "Mou".

En tanto, el portugués también se disculpó públicamente por haber sustituido a Eric Dier en la primera cuando su elenco estaba 0-2 abajo.

"Lo primero que quiero hacer es decir que en el vestuario le pedí disculpas a Eric Dier", dijo Mourinho en los micrófonos de BT Sport. "Nunca es fácil para un jugador y tampoco para el cuerpo técnico. Fue algo que hicimos por el equipo porque necesitamos una solución diferente. Era él o Winks y fue una difícil decisión. Ellos lo entendieron, Dier lo entendió, pero la realidad es que nunca es fácil aclararlo", explicó el portugués.

Imágenes Fox Sports.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?