Santiago Morning femenino llamó a una prueba de jugadoras y llegó una inesperada cantidad de niñas... Mira las imágenes de la concurrencia

Al Estadio Municipal de Peñalolén llegaron decenas de niñas. Daniela Pardo, volante del equipo, valoró la concurrencia y Paula Navarro, DT del equipo, manifestó que "fue muy emocionante".

02 de Diciembre de 2019 | 19:31 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter Daniela Pardo
Ayer domingo, 1 de diciembre, Santiago Morning femenino llamó a una prueba de jugadoras en el Estadio Municipal de Peñalolén.

Niñas y adolescentes nacidas en los años 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008 repletaron el recinto, en algo pocas veces antes visto.

De hecho, Daniela Pardo, volante del elenco microbusero y seleccionada nacional, valoró la masiva concurrencia.

"Fue impresionante. Nosotras teníamos libre el domingo, pero seguimos por los chat del club todo lo que pasó. 150 niñas era impensado hace unos 10 años atrás. Lo que se ha conseguido a nivel país en el fútbol femenino es asombroso y te deja una sensación de esperanza", comentó la jugadora en a Emol.

En tanto, la entrenadora del primer equipo, Paula Navarro, comentó que "fue muy gratificante la cantidad de jugadoras que llegaron. 150 jugadoras y de diferentes regiones. Desde Copiapó, Viña del Mar, del sur. También los papás que acompañaron. Fue muy bonito y emocionante. Nos llenamos de alegría de ver tantas niñas, antes llegaban muy 'poquitas'. Estamos muy felices. Esta va a ser su casa y siempre serán las puertas abiertas para ellas".

"Estuvo presente el Presidente, Sebastián Nasur, el equipo de gerencia del club. Están muy integrados en el apoyo del fútbol femenino, estamos muy felices de estar haciendo las cosas bien para el 2020 y esperamos seguir avanzando y mejorando las condiciones de todas nuestras jugadores", cerró Navarro.

Mira las imágenes de la masiva concurrencia





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores