Van Dijk ironiza y se "burla" al ser consultado por Cristiano Rolando en la gala del Balón de Oro

El defensa del Liverpool respondió entre risas a una pregunta sobre el portugués.

03 de Diciembre de 2019 | 08:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Este lunes Lionel Messi volvió a subir a lo más alto y por sexta vez en su carrera fue galardonado con el premio al Balón de Oro, superando a su histórico rival, Cristiano Ronaldo.

El astro argentino confirmó su gran temporada en el Barcelona, nivel que le sirvió para vencer en este premio al portugués, al holandés Virgil Van Dijk y al senegalés Sadio Mané.

Y en la previa de la entrega de este galardón, hubo una situación algo polémica entre el defensa Van Dijk y Cristiano, quien se ausentó de la gala.

Un periodista le preguntó al zaguero del Liverpool: "Cristiano no ha venido, ¿hay un rival menos?", consulta a la que Van Dijk respondió con ironía.

"Ah, pero ¿de verdad era un rival?", respondió entre risas el defensa, frase que fue calificada por prensa internacional como una "burla" del holandés hacia el atacante de la Juventus, quien no pasa por un gran momento.

Cabe consignar que Van Dijk terminó segundo en las votaciones para el premio al Balón de Oro, justo por delante de Cristiano, tercero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores