EMOLTV

"Me sacó de forma injusta un chanta": Las duras y contundentes frases y las imágenes con las que Herrera se despidió de la U

El meta se quebró al hablar ante los medios. "Todos saben que me querían echar hace mucho rato", señaló el ex portero azul.

03 de Diciembre de 2019 | 15:31 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
El Mercurio
Hoy martes Johnny Herrera informó que no continuará en la Universidad de Chile para la próxima temporada. El meta se fue dolido, emocionado e incluso se quebró hablando ante los medios en una improvisada conferencia afuera del CDA.

"Estoy tranquilo. Me enteré por la prensa antes que por la gente acá. Ya está digerido, la vida continúa. Quiero seguir jugando fútbol, me encuentro con todas las capacidades para seguir. A partir de mañana buscaré equipo", sostuvo un afectado Herrera.

"No hay ninguna opción de quedarme. El entrenador tomó la decisión de no contar conmigo. Decisión absolutamente de él, está en su derecho. Estoy tranquilo, siempre he respetado las decisiones", añadió

Y también lanzó contundentes frases en su despedida: "Es el pago de Chile (...) Todos saben que me querían echar hace mucho rato. Yo estaba prácticamente afuera del club y en el período de crisis más grande del equipo, cuando estaba último, tuve que volver a jugar. Lo hice con toda la entereza que lo he hecho siempre y eso por lo menos ayudó a salir de la zona de descenso y a meterse en una semifinal".

"El tiempo me hizo merecedor de volver a jugar, más cuando sentía que me había sacado de forma injusta un chanta y de los peores técnicos de la historia que ha pasado por la U", disparó duro a Alfredo Arias, ex DT laico.

"Siempre le voy a desear lo mejor al club, más allá de quién esté al mando tanto en lo dirigencial como en lo deportivo, más allá de que tenemos diferencias radicales, hoy por hoy ellos están a cargo y será poh".

Al ser consultado sobre si los dirigentes lo ofrecieron seguir en algún cargo, el meta volvió a disparar: "Me ofrecieron varias cosas, pero ya lo sabía ayer por la prensa, así que lo demás es maní. Eso te duele".

"Nunca me pesó la camiseta, pude haber jugado mal o bien, pero nunca me cagué adentro de la cancha. Buscaré mi norte en otro club", cerró Herrera, quien se quebró sobre el final de la conferencia.

Revisa las imágenes que publicó Herrera en sus redes sociales



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?