EMOLTV

El escándalo que envuelve a seleccionado peruano y que lo llevó a pedir perdón en vivo tras ser figura con su club

Si bien dentro de la cancha la vida la sonríe, fuera de ella Pedro Gallese la pasa muy mal.

05 de Diciembre de 2019 | 12:55 | Emol
imagen

Gallese la pasa muy mal fuera del campo.

AFP
Son días muy duros para Pedro Gallese, arquero de Alianza de Lima y de la selección de Perú. El meta de 29 años, figura en la última Copa América, se encuentra envuelto en un verdadero escándalo.

Sucede que hace unos días la televisión de su país divulgó unas imágenes del portero y una joven de 21 años saliendo de un hotel. La revelación le costó el quiebre familiar, pues su pareja anunció el fin de la relación de 15 años y de casi 3 de matrimonio.

"Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias", escribió Claudia Díaz.

"Lo único que quiero es que me dé una oportunidad. Sólo me queda perdón perdón"

Pedro Gallese
Conocido el video del guardavallas con la mujer llamada Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla, Gallese se ha mostrado arrepentido y ha ocupado todo lo que ha podido para conseguir el perdón de su pareja.

De hecho, tras ser figura ayer miércoles en la clasificación de Alianza de Lima a la final del torneo peruano, el meta ocupó la transmisión en vivo para dejar un nuevo mensaje.

"Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por lo errores que yo he tenido. No me justifico, pero lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia", dijo al medio Gol Perú.

"Sólo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia", agregó.

Esas no han sido sus únicas palabras de arrepentimiento, pues Gallese también ha ocupado las redes sociales para intentar conseguir el perdón de Claudia.

"Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia", fue parte de su mensaje.

"No tengo excusa y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado. Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar, pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida. Que eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar a donde estoy", añadió.

Pese al quiebre amoroso, Gallese ha mantenido la concentración dentro de la cancha y ahora espera darle el título a Alianza de Lima en la final ante Binacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?