Mira la escalofriante lesión de rodilla que sufrió jugador del Bayern Munich en la Champions League

El francés Kingsley Coman fue a buscar una pelota intrascente y cayó sin que nadie lo tocara. El cuadro alemán teme que se pierda lo que resta de temporada.

11 de Diciembre de 2019 | 23:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Coman podría estar un largo tiempo fuera de las canchas.

EFE
El Bayern Munich venció 3-1 al Tottenham y cerró con puntaje perfecto su participación en la fase grupal de la Champions League. El primer gol del partido lo anotó Kingsley Coman, pero el extremo de los bávaros terminaría siendo noticia por una triste situación.


A los 27' minutos, el francés corrió para buscar una pelota que se perdía en la banda y su rodilla izquierda hizo un movimiento escalofriante. Cayó al piso con evidentes signos de dolor y rápidamente entraron los médicos del club a atenderlo.

Coman pudo salir de pie con ayuda de los asistentes, pero se teme una lesión de ligamentos cruzados que lo tendría fuera lo que resta de la temporada. El atacante, con solo 23 años, ya ha tenido que ser operado en dos ocasiones.

Así fue la lesión



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores