EMOLTV

Colo Colo da otro paso por Matías Fernández, Johnny Herrera maneja dos ofertas y la U cerca de sumar sus primeros fichajes

Los "grandes" mueven sus fichas, aunque no son los únicos. Varios clubes anunciaron refuerzos.

12 de Diciembre de 2019 | 07:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Los clubes del fútbol chileno siguen moviendo sus fichas se cara a la temporada 2020.

En Colo Colo el regreso de Matías Fernández se va encaminando. La palabra de Mario Salas era clave para dar el paso final y el técnico ya aprobó la llegada del "14".

Con el "ok" del entrenador listo, ahora Blanco y Negro debe afinar los detalles del contrato del volante, el que sería por dos años, según detalla El Mercurio.

El mismo informativo da luces del futuro de Johnny Herrera. Tras su salida de la U, el meta busca un nuevo club y ya maneja dos propuestas sobre la mesa.

Everton del Viña del Mar y O'Higgins de Rancagua se acercaron al portero para ver la posibilidad de su fichaje.

En otras movidas, la U está muy cerca de concretar la partida de Rodrigo Echeverría a Everton. Pero no sólo eso. También va muy avanzada la llegada de dos refuerzos

Los volantes Fernando Cornejo (pertenece a Audax Italiano, pero estuvo en Coquimbo este 2019) y Pablo Aránguiz (estaba a préstamo en Unión Española) se encuentran sólo a detalles de llegar al CDA y ponerse bajo las órdenes de Hernán Caputto.

¿Otros movimientos? Huachipato anunció el fichaje de Israel Poblete (Cobresal), Curicó se reforzó con Federico Castro (Palestino) y negocia con Paulo Garcés (Antofagasta). Además, Cobresal contrató a Sebastián Silva (Coquimbo).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?