Se conocen detalles de cómo es la vida de Cristiano Ronaldo en Turín

Una vecina del astro de la Juventus reveló pormenores del día a día del jugador.

14 de Diciembre de 2019 | 10:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

CR7 disfrutando de su hogar.

Instagram
Ya más de un año desde que Cristiano Ronaldo tomó las maletas y partió de Madrid a Turín tras dejar el Real y fichar por la Juventus.

Desde que se instaló en la ciudad italiana es poco lo que sabe del día a día del astro portugués. Detalles de cómo es su vida se desconocían. Hasta ahora.

Eso porque una vecina del delantero de la "Vecchia Signora" reveló pormenores de la cotidianidad del jugador. Betty, hija del fallecido futbolista 'Farfallino' Borel, fue quien habló.

En declaraciones para el diario Corriere della Sera, la mujer contó que el luso es "un vecino ideal". "Siempre en su casa hay mucho silencio, no se hacen fiestas. Nunca he visto pasar autos por nuestra carretera privada", sostiene.

"A menudo le veo al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días. En su casa también tiene autos deportivos, como un Lotus. Además, tiene una hermosa piscina cubierta y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores", reveló.

"Veo a Cristiano Junior (hijo del jugador) a menudo deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle que conduce a nuestros hogares, siempre con los guardaespaldas detrás. Al igual que la madre, Georgina, seguida también por una niñera que la ayuda con los dos coches: uno doble para los gemelos y otro individual", confesó.

Sigue con los detalles. "Cristiano Junior a menudo está fuera de casa, entre la escuela en el área de Continassa y las sesiones de entrenamiento juvenil de la Juventus. Comparte los hijos y nietos de los otros vecinos, que tienen más o menos su edad".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores