EMOLTV

Colo Colo informa que Jorge Valdivia no sigue en el club, mientras Matías Fernández llega a acuerdo para sellar su regreso

El ex Mejor Jugador de América destrabó los detalles que habían enredado su arribo el mismo día que los albos despiden al "Mago".

18 de Diciembre de 2019 | 18:55 | Emol
imagen

Uno llega, otro se va.

Agencias
Hay quienes pedían volver a ver juntos a Jorge Valdivia y Matías Fernández en Colo Colo. Pero eso no se podrá dar.

Esto, porque el cuadro albo oficializó este miércoles a través de un comunicado que el "Mago" no sigue en la institución, justo cuando se filtró el acuerdo al que llegó Blanco y Negro para que "Mati" vuelva al Monumental.

El Cacique informó que "ha decidido no renovar el vínculo laboral con Jorge Valdivia, quien vence contrato el 31 de diciembre de 2019".

Esto ocurrió minutos después que se supiera del acuerdo al que había llegado el club para la vuelta de Matías Fernández a Pedrero.



El Mejor Jugador de América en 2006 logró destrabar en conjunto con la directiva del Cacique, algunos términos que habían trabado su vuelta a los pastos donde nació futbolísticamente.

De acuerdo a las primeras informaciones, y sólo a falta de la oficialización, Fernández llegaría con un contrato por dos años.

De 33 años, Matías regresa después de haber pasado por Europa México y últimamente Colombia. En este país jugando por Junior no tuvo una buena temporada.

El ex "14" de los albos se convertiría así en el tercer refuerzo de Colo Colo, tras la confirmación de Miguel Pinto y César Fuentes.

Acá el comunicado de la partida de Valdivia

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?